23 marzo 2009

Tercer Sábado y Oración de las Siete Palabras

Como informábamos en una noticia anterior, la Eucaristía previa a la Oración de las Siete Palabras, fue organizada por la vocalía de juventud junto con la vocalía de cultos, contando con la colaboración de 16 hermanos jóvenes que respondieron al llamamiento que se realizó por parte de los vocales Eduardo Gómez y Miguel Gómez y nuestro Director Espiritual, fray Héctor Cáceres.



Podéis ver algunos de los hermanos que colaboraron y que, como se puede apreciar, conforman una cantera que esperemos que sea fructífera en cuanto a buenos cofrades.

Tanto la Eucaristía como la Oración de las Siete Palabras contaron con una gran afluencia de hermanos y devotos en general, que llenaron en silencio la Iglesia de San Miguel, y meditaron sobre el Misterio de la Muerte de Jesús a través de la composición coral del Coro Llama de Amor Viva que cada año nos deleita con estos momentos de gran recogimiento.


A la finalización del acto se cantó el Himno al Cristo de la Buena Muerte, mientras se realizaba un besapie a la imagen de nuestro Titular por todos los asistentes.

Acceso a la galería fotográfica completa de la Oración de las Siete Palabras 2.009





Texto secundario