15 marzo 2009

Asamblea General 2.009

En la tarde del pasado sábado 14 de marzo, se celebró en el salón de reuniones de la Casa de la Cofradía, la Asamblea General Ordinaria.

La asamblea fue abierta por la Oración del director espiritual de la Cofradía, Fray Héctor Cáceres y discurrió con gran normalidad y celeridad, por cuanto el orden del día estaba compuesto por los puntos de lectura de acta anterior, informe ecómico, informe de secretaría, informe del Hermano Mayor y la elección de costaleros, no habiendo ningún punto que suscitara polémica entre los referidos.

En el informe del Hermano Mayor, éste comunicó a la Asamblea la elaboración por parte de la Cofradía, por segunda vez en su historia, de una revista con contenidos de la misma y que será presentada y entregada a los hermanos en la Fiesta Principal que se celebrará el próximo día 28 de marzo.

A la finalización de la reunión y tras las palabras que nos dedicó Fray Héctor, los hermanos compartieron un rato de charla amigable tomando una copa de vino dulce y unas pastas.