21 mayo 2008

El padre Hector Cáceres es nombrado Director Espiritual

Hace pocos días, al padre Héctor Cáceres se le ha encomendado la tarea de ser el Director Espiritual de todas las cofradías y grupos parroquiales radicados en el Convento Carmelita de San Miguel.

En la última Junta Directiva celebrada el pasado 20 de mayo tuvimos la ocasión de conocerle personalmente y de poder explicarle, en la medida de lo posible, nuestras actividades y nuestra idiosincrasia como cofradía. En un ambiente de extraordinaria cordialidad, nos comentó con franqueza el poco contacto que ha tenido con el colectivo cofrade, pero sus ganas de aprender y de ser parte de él. Es un pequeño reto que creemos que superará con alegría y un poco de ayuda.

Desde la cofradía le hemos ofrecido nuestra colaboración sincera en sus funciones y nos hemos puesto a su disposición en todo lo que le podamos ayudar.

El joven padre Hectór Cáceres es argentino de nacimiento y ha estado en Burgos y más recientemente en el Convento del Santo Angel de Sevilla. Ha llegado al Convento de San Miguel hace apenas un par de semanas y ya ha mantenido contactos con las cofradías radicadas en el mismo.

Desde aquí queremos desearle, primero una rápida adaptación a su nuevo destino aquí en Úbeda, y por otro lado, que su estancia entre nosotros sea lo más fructífera posible en todos sus aspectos.