14 mayo 2008

Convivencia de la Junta Directiva y hasta luego al Padre José Molina

Hace ya alguna semana, la Junta Directiva celebró una convivencia en la casa de la cofradía, que sirvió para pasar un rato distendido entre los miembros de la Junta y sus familias. Fue una ocasión para compartir un rato de charla, una cervecita y lo mejor de los fogones de cada casa. Y sirvió de excusa perfecta para decir hasta luego a nuestro director espiritual, el padre José Molina, que sólo un par de días antes nos avisó de la premura de su inminente traslado a Córdoba.

Podeís ver fotografías de esta entrañable jornada pulsando aquí

Además sirvió esta jornada para probar las delicias salidas de las manos de cada casa, que se comprometieron a poner a disposición de todos sus correspondientes recetas. Para ello os recomiendo que las enviéis a la dirección de la cofradía buenamuerteubeda@gmail.com y prometemos publicarlas íntegramente.

Tenemos en estudio dos jornadas de convivencia para los hermanos de la cofradía: una de ellas en los Frailes como venimos realizando desde hace un par de años y otra mediante un viaje a la ciudad de Córdoba que estamos concretando. Para ambas cuestiones, ruego os pongáis los interesados en contacto por mail con nosotros en buenamuerteubeda@gmail.com, aunque informaremos de la celebración por este mismo medio en próximas fechas.