Comunicado del Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, para general conocimiento de los hermanos/as.
Quisiera desde aquí y para general agradecimiento y manifestación pública de respeto, destacar la generosa colaboración de algunos hermanos/as de la cofradía que han trabajado en estos días pasados para hacer realidad la caseta de feria 2013.
Gracias a la labor desinteresada de entrega a los demás de estos, la cofradía se ha ahorrado un buen dinero que sera, Dios mediante, empleado en aumentar la partida de caridad con la que de ordinario intentamos atender algunas necesidades de nuestro entorno o aportar a las cáritas parroquiales nuestro granito de arena, siendo esta cuestión siempre necesaria y uno de los pilares que sustentarán la gestión de la actual junta de gobierno durante los próximos años (hasta donde podamos llegar) intentando hacer todo lo que este a nuestro alcance y mas aun si cabe en los momentos que estamos pasando. De nuevo reitero mi agradecimiento a todos ellos y ofrecemos oraciones en acción de gracias por tan noble colaboración.
El Hermanos Mayor, Antonio Alberti.