Debido a las inclemencias meteorológicas, la Junta Directiva de esta Cofradía, ha decidido en reunión extraordinaria, suspender la procesión que debía de partir de la Iglesia de San Miguel a las 22 horas.
Una vez consultadas las previsiones meteorológicas que no arrojan mejorías sustanciales, se ha procedido a activar por la Vocalía de Cultos, el acto penitencial alternativo a la salida procesional que se realizará en la Iglesia de San Miguel alrededor de las 22 horas, cuando el guión congregado en la sede de la cofradía pueda llegar al convento.
Se primará el acceso de los hermanos que vistan la túnica de la Cofradía, y de los hermanos que lleven la medalla de la misma, aunque el acto será abierto a los devotos en general.
Queremos lamentar las suspensiones que otras cofradías han tenido que hacer de sus salidas procesionales, aunque nos alegramos de que ninguna de ellas haya sufrido ningún daño ni percance. Del mismo modo, deseamos que el resto de cofradías disfruten de mejores condiciones climatológicas para lo que queda de día y de Semana Santa.
Invitamos desde aquí a todos los cofrades a participar con nosotros en el acto que se celebrará en la Iglesia de San Miguel y en los Oficios que se celebrarán allí mañana, así como a la Vigilia Pascual que se celebrará el Sábado a las 22 horas.