Hace pocos días, al padre Héctor Cáceres se le ha encomendado la tarea de ser el Director Espiritual de todas las cofradías y grupos parroquiales radicados en el Convento Carmelita de San Miguel.
En la última Junta Directiva celebrada el pasado 20 de mayo tuvimos la ocasión de conocerle personalmente y de poder explicarle, en la medida de lo posible, nuestras actividades y nuestra idiosincrasia como cofradía. En un ambiente de extraordinaria cordialidad, nos comentó con franqueza el poco contacto que ha tenido con el colectivo cofrade, pero sus ganas de aprender y de ser parte de él. Es un pequeño reto que creemos que superará con alegría y un poco de ayuda.
Desde la cofradía le hemos ofrecido nuestra colaboración sincera en sus funciones y nos hemos puesto a su disposición en todo lo que le podamos ayudar.
El joven padre Hectór Cáceres es argentino de nacimiento y ha estado en Burgos y más recientemente en el Convento del Santo Angel de Sevilla. Ha llegado al Convento de San Miguel hace apenas un par de semanas y ya ha mantenido contactos con las cofradías radicadas en el mismo.
Desde aquí queremos desearle, primero una rápida adaptación a su nuevo destino aquí en Úbeda, y por otro lado, que su estancia entre nosotros sea lo más fructífera posible en todos sus aspectos.